Link Copiado
Nacionales

Apoya CCI a AMLO en lucha contra corrupción y pide sea extensivo a otras organizaciones

Juan Carlos Alarcón López 11/Feb/19 13:17
Apoya CCI a AMLO en lucha contra corrupción y pide sea extensivo a otras organizaciones
La Central Campesina Independiente respalda al Presidente en su lucha contra la corrupción

El presidente de la CCI, Amadeo Hernández Barajas, destacó que los apoyos que ha gestionado para sus militantes, se los han otorgado directamente ellos.

La Central Campesina Independiente (CCI) se manifestó a favor de desterrar la corrupción de la vida nacional y exigió que las organizaciones agrícolas transparenten y ejerzan de manera honesta los recursos cuyo único fin es su aplicación a los programas establecidos.

Amadeo Hernández Barajas, presidente de la CCI destacó que los apoyos que ha gestionado para sus militantes, se los han otorgado directamente ellos.

Explicó que la CCI apoya principalmente a pequeños agricultores, ganaderos y pescadores por ello, propone al nuevo gobierno trabajar juntos para atender los diferentes problemas que privan en el campo.

“El gobierno tendrá su ruta a seguir, es importante lo que está haciendo, reitero, la CCI no se opone a esa política de limpiar de hacer transparentes los recursos; nosotros no tenemos ningún expediente observado de las gestiones que hemos hecho, no tenemos una observación sin haber sido subsanada de los recursos, que la organización en algún programa como fortalecimiento, capacitación que se recibe este recurso y se ejecutó cabalmente”, apuntó.

El líder de la CCI también se manifestó por un campo ordenado regularizando la tenencia de la tierra, combatiendo la inseguridad y la delincuencia común, fortaleciendo a las autoridades ejidales y comunitarias e impartiendo justicia pronta y expedita.

Anunció que durante el LVI Congreso Agrario Nacional hará una revisión de los Estatutos de la CCI para hacer las modificaciones que sean necesarias y seguir apoyando eficientemente a los miembros la organización a ejercer sus derechos y buscar mejores condiciones de vida.

@amarilloalarcon