¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aplica Sedena Plan DN-III E en Comundú, Baja California Sur, por paso de “Ivo”

A través de redes sociales la dependencia indicó que se distribuyen alimentos en el albergue temporal ubicado en la Escuela Plutarco Elías Calles.

Angélica Melín Sábado 24 De Agosto, 2019 · 20:37 pm
Aplica Sedena Plan DN-III E en Comundú, Baja California Sur, por paso de “Ivo”
Elementos del Ejército realizan trabajos de remoción de escombros, ayuda a vehículos varados en medio de las inundaciones y limpieza en las viviendas dañadas / Foto especial
Escucha la nota:

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que se aplica el Plan DN-III E para ayudar a la población afectada por las lluvias asociadas a la Tormenta “Ivo”, en Comundú, Baja California Sur.

En redes sociales, indicó que se distribuyen alimentos en el albergue temporal ubicado en la Escuela Plutarco Elías Calles.

Información relacionada: Se atiende daño provocado por “Ivo” en Sinaloa: Protección Civil y Seguridad 

Elementos del Ejército, agregó, realizan trabajos de remoción de escombros, ayuda a vehículos varados en medio de las inundaciones y limpieza en las viviendas dañadas.

“El #EjércitoyFAM aplican el #PlanDNIIIE por las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical “Ivo” realizando trabajos de remoción de escombros, desazolve de coladeras, auxilio de vehículos varados y labores de limpieza en las viviendas afectadas. #Comundú, #BCS”, indicó en su cuenta oficial en Twitter, @SEDENAmx.

“Tropas del #EjércitoyFAM continúan con la aplicación del #PlanDNIIIE a través de la repartición de alimentos en el albergue temporal de la escuela Plutarco Elías Calles, a los habitantes afectados del municipio de #Comundú, #BCS”, agregó.