¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anuncian Panchos Villas que ya no realizarán bloqueos en la ciudad, autopistas, carreteras y caminos

El dirigente nacional de esta agrupación, Eduardo Navarro Padilla, explicó que la decisión de no llevar a cabo más bloqueos en arterias vehiculares, autopistas y caminos es con la finalidad de fortalecer y apoyar al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador

Juan Carlos Alarcón Viernes 8 De Marzo, 2019 · 12:59 pm
Anuncian Panchos Villas que ya no realizarán bloqueos en la ciudad, autopistas, carreteras y caminos
Eduardo Navarro Padilla, dirigente de la agrupación, mencionó que la idea es mostrar el apoyo necesario a las nuevas autoridades para que concreten la cuarta transformación sin importar los cuestionamientos que López Obrador hizo a las organizaciones sociales.

El Frente Popular Francisco Villa México Siglo XXI anunció que dejarán atrás los bloqueos como método de protesta social y en su lugar solo llevarán a cabo movilizaciones ordenadas con el propósito de establecer agendas de negociación y acuerdos con instituciones del Gobierno federal.

El dirigente nacional de esta agrupación, Eduardo Navarro Padilla, explicó que la decisión de no llevar a cabo más bloqueos en arterias vehiculares, autopistas y caminos es con la finalidad de fortalecer y apoyar al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, ya que el FPFV votó a favor del cambio y de una nueva manera de hacer gobierno por lo que debe existir congruencia y no realizar las mismas protestas que con los gobiernos anteriores.

En el marco del Día Internacional de la Mujer informó que la agenda que posee dicha organización quedo totalmente descartada la posibilidad de causar mayores afectaciones a la ciudadanía, ya que ese mecanismo no volverá a operar en el futuro.

“Hay que salir a la calle para difundir nuestras propuestas y exigencias sin afectar a la sociedad, caminaremos por el arroyo vehicular dando oportunidad en un tramo a la circulación sin perjudicar a los demás; necesitamos exponer al gobierno nuestras necesidades”, apuntó.

En compañía de otros dirigentes sociales mencionó que la idea es mostrar el apoyo necesario a las nuevas autoridades para que concreten la cuarta transformación sin importar los cuestionamientos que López Obrador hizo a las organizaciones sociales.

Navarro Padilla mencionó que ese discurso del primer mandatario el cual descalifico a las organizaciones civiles, ha cambiado para bien de todos pues el presidente de México se ha dado cuenta que gracias a las organizaciones de la sociedad civil y a la sociedad cansada de gobiernos panistas y priistas es que llego al poder.

Dejó en claro que las movilizaciones servirán para hacer conciencia a la ciudadanía y evitar que los gobiernos del pasado vuelvan administrar el país.