¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anuncian Hijas de la MX que no son antiAMLO

Integrantes del Colectivo Las Hijas de la MX aseguraron que actualmente elaboran una agenda con temas prioritarios que lleven a la reflexión a los mexicanos.

Nora Bucio Martes 19 De Marzo, 2019 · 11:53 am
Anuncian Hijas de la MX que no son antiAMLO
Las integrantes del Colectivo señalaron que México requiere actualmente una democracia participativa en la que la convergencia de distintos puntos de vista, permitan enriquecer las acciones de gobierno

Las integrantes del Colectivo Las Hijas de la MX, aseguraron que no son antiAMLO sino ProMéxico y anunciaron que preparan la elaboración de una agenda con temas que incluyen cinco puntos como: transparencia, defensa de los derechos de la mujer, salud, educación y corrupción.

En conferencia de prensa ofrecida en un hotel de Santa Fe, las más de 400 mujeres originarias de diferentes puntos del país se definieron como apartidistas y aseguraron que “No seremos contrapeso para el Gobierno, pero si para las malas decisiones que tome el Gobierno si vamos estar dando la cara. Todos los mexicanos debemos alzar la voz cuando afecte algo al país “.

“Queremos evitar que se imponga una sola visión de la realidad. No somos anti AMLO, somos pro México”, dijo Fernanda Betancourt, una de las voceras y fundadoras de este grupo.

Además aseguraron que actualmente elaboran una agenda con temas prioritarios que lleven a la reflexión a los mexicanos.

Las integrantes señalaron que México requiere actualmente una democracia participativa en la que la convergencia de distintos puntos de vista, permitan enriquecer las acciones de gobierno y eliminen las barreras que hoy generan confrontación y división.