¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anuncia Sergio Mayer que seguirá en la política desde la parte social

No se necesita ser representante popular para seguir siendo una voz popular, dice Mayer Bretón.

Angélica Melín Lunes 19 De Julio, 2021 · 15:53 pm
Anuncia Sergio Mayer que seguirá en la política desde la parte social
La pandemia por coronavirus impidió que los legisladores hicieran más en apoyo del sector cultural, afirma el diputado de Morena/ Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Mayer, anunció que seguirá en la política, pese a que en las pasadas elecciones del 6 de julio, no pudo refrendar el puesto a través del mecanismo de la reelección.

El anuncio lo realizó luego de que la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, dio por terminados sus trabajos en la LXIV Legislatura, con un balance sobre los asuntos tratados.

Información relacionada: No salir de vacaciones para evitar contagios Covid, recomienda IMSS

Asimismo, se realizó el reconocimiento por parte del presidente de ese organismo parlamentario, el diputado de Morena, Sergio Mayer, respecto a que se pudo haber hecho más, pero circunstancias como la pandemia por coronavirus, representaron un obstáculo.

Sergio Mayer/ foto: cuartoscuro

Tras felicitar y exhortar a seguir trabajando a los congresistas que lograron la elección consecutiva, Mayer Bretón ofreció respaldarlos y apoyarlos tanto dentro como fuera del recinto parlamentario.

Afirmó que no necesita ser un representante popular, para seguir siendo una voz popular.

“Los que no continúan les mando un fuerte abrazo a todos y cada uno de ustedes y que sepan que esta es una pequeña pausa para algunos de nosotros”, dijo.

“Sin embargo, en mi caso quiero que sepan que continuaré trabajando desde la parte social, que tienen en mí un amigo y un aliado para seguir trabajando dentro de Cámara y fuera de Cámara. No necesito ser representante popular para seguir siendo una voz popular, y así lo voy a seguir haciendo, ese es mi compromiso y vamos a continuar en la política”, manifestó.

Resultados de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados

Sobre el trabajo realizado, detalló que se llevaron a cabo 18 reuniones ordinarias, seis extraordinarias, se aprobaron 70 asuntos, hubo 85 reuniones con la comunidad cultural y se llevaron a cabo más de 100 eventos culturales impulsados por los congresistas, en el recinto parlamentario.

El promedio de quórum en las reuniones de comisión durante la Legislatura, fue de 95% y la mayoría de los temas tratados salieron por unanimidad, dijo.

El diputado Sergio Mayer Bretón dio por terminado el encuentro semipresencial,  y a pesar de que seguirá en la política terminó la Sesión “antes de que se le salieran las lágrimas”.