enero 28, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Anuncia PAN que se sumará a causas sociales abandonadas por el Gobierno

La secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil de Acción Nacional destacó que se han acercado con algunas asociaciones religiosas y fundaciones para niños con cáncer.

Alberto Zamora
Anuncia PAN que se sumará a causas sociales abandonadas por el Gobierno
Adriana Aguilar, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil de Acción Nacional. Foto: PAN

Ante los procesos electorales de 2022 y 2024, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN anunció que apostará por enarbolar las causas sociales que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha abandonado.

Adriana Aguilar, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil de Acción Nacional, destacó que dicho partido se ha acercado con algunas asociaciones religiosas y fundaciones para niños con cáncer, además de que se sumó al llamado colectivo de 57 organizaciones que buscaban hacer un exhorto al gobierno para que se respete el derecho a la salud.

Información relacionada: AMLO niega amenazas a la autonomía del INE

Dijo que toda causa que México necesite es una causa que el PAN va a abanderar y abrazar, como es la vida, la educación, la cultura, la juventud, la niñez, la sustentabilidad, las mujeres, entre otras.

“No siempre las personas y la ciudadanía de México está casada o casado con un partido político, pero si debemos de entender que toda persona de nuestro país está casada con una causa, porque siempre hay una causa que te mueve o te motiva, y es una causa que Acción Nacional va abraza y acompañar”, indicó.

La Secretaria de Vinculación del PAN dijo que también se buscará tener acercamiento con los colectivos de personas desaparecidas, al manifestar que en este trabajo estarán coordinados con los gobiernos locales y municipales.

Añadió que se establecerá un mayor contacto con las asociaciones que cuidan el medio ambiente y la sustentabilidad.