¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anuncia Gob-CDMX cierre parcial en Tlalpan por obras de mantenimiento en Tren Ligero

Guillermo Calderón ofreció una disculpa a los automovilistas toda vez que los trabajos se extenderán por al menos tres semanas.

Adrián Jiménez Sábado 10 De Octubre, 2020 · 18:02 pm
Anuncia Gob-CDMX cierre parcial en Tlalpan por obras de mantenimiento en Tren Ligero
Dijo que el avance en los trabajos de rehabilitación del tren ligero que van del estadio Azteca a Xochimilco tienen un avance del 78% / Foto: Archivo
Escucha la nota:

A partir de este sábado habrá un cierre parcial en Calzada de Tlalpan y Avenida Acueducto (Huipulco), en sentido sur – norte, derivado de los trabajos de mantenimiento del Tren Ligero, anunció el director general del Servicio de Transportes Eléctricos, Guillermo Calderón Aguilera.

En conferencia de prensa, el funcionario ofreció una disculpa a los automovilistas toda vez que los trabajos se extenderán por al menos tres semanas.

*Información relacionada: Por mantenimiento Tren Ligero cerrará por 8 meses de Huipulco a Xochimilco

“A partir de este sábado en la noche lo que es el cruce de Tlalpan con conexión a la avenida acueducto, es un cruce muy importante, va a durar la obra de mantenimiento aproximadamente 21 días, vamos a hacer lo posible para acelerar los trabajos pero adelantamos nuestra disculpa y tolerancia a todos los usuarios frecuentes, sabemos de la importancia de esta vialidad y de este punto nodal que es Huipulco”, expuso.

En este sentido pidió a la ciudadanía atender los señalamientos que habrá para las distintas alternativas, a fin de evitar mayores afectaciones.

Calderón Aguilera refirió que además de este cruce se intervendrán otros tres, a la altura de San Juan de Dios, Xomali y Paseo de la Virgen.

Dijo que el avance en los trabajos de rehabilitación del tren ligero que van del estadio Azteca a Xochimilco tienen un avance del 78%, por lo que la obra va en tiempo informa y concluirá el 31 de diciembre de este año.