¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anuncia Barrales frente legislativo para modificar reformas estructurales

la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, detalló que los perredistas profundizarán en la agenda de derechos como el matrimonio igualitario y en materia educativa.

Natalia Estrada Miércoles 31 De Agosto, 2016 · 17:23 pm
Anuncia Barrales frente legislativo para modificar reformas estructurales
Foto: TW ‏@Ale_BarralesM

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales,  confirmó que en los próximos días viajará a Michoacán para llevar a cabo una reunión con todos sus legisladores locales para unificar la agenda legislativa a nivel Federal y en los estados. 

Refirió que la prioridad del sol azteca será modificar las reformas educativa y energética.

“Vamos a compartir esta agenda que hemos venido impulsando, que tiene que ver con atemperar el impacto de las fallidas reformas estructurales, hemos hablado de la educativa, hemos hablado de la energética, el impacto que está teniendo en la ciudadanía y para ello el papel importante que juega el Congreso local de cada una de ellas entidades de nuestro país”, expresó.

En conferencia de prensa detalló que los perredistas profundizarán en la agenda de derechos como el matrimonio igualitario y en materia educativa, evitar que el paquete económico del año 2017 “le pase la factura” a la población mexicana.

Señaló que en esta reunión participará Alan García de la oficina del  alto comisionado de Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos.