¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anuncia AMLO programa de vivienda para gente humilde en Tabasco

El jefe de Ejecutivo aclaró que no serán créditos, sino apoyos directos que van a incluir la compra de materiales y mano de obra.

Jatziri Magallanes Sábado 29 De Febrero, 2020 · 20:35 pm
Anuncia AMLO programa de vivienda para gente humilde en Tabasco
El jefe de Ejecutivo aclaró que no serán créditos, sino apoyos directos que van a incluir la compra de materiales y mano de obra.
Escucha la nota:

Al presentar el programa de mejoramiento urbano desde Centla, Tabasco, el presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció un programa para construir viviendas, destinado a la gente humilde de aquella entidad.

Durante su mensaje desde Centla, Tabasco, el jefe de Ejecutivo aclaró que no serán créditos, sino apoyos directos que van a incluir la compra de materiales y mano de obra.

“Vamos a construir o ampliar o a mejorar viviendas, un programa de vivienda para la gente humilde, para la gente pobre, no es crédito es apoyo como lo hicimos hace 42 años, vamos a dar los materiales van haber técnicos, se van a pagar a los maestros de obra y la gente tiene que ayudar cooperando también dando su trabajo para sus casas”, expuso.

Información relacionada: AMLO, dispuesto a ayudar a empleados despedidos de Mexicana

López Obrador se comprometió a arreglar los problemas de agua, drenaje, a construir unidades deportivas, además, rehabilitar o construir hospitales en toda la zona indígena chontal.

El mandatario aprovechó para criticar a los gobiernos anteriores neoliberales, que dijo, se dedicaron a saquear al país. “Se dedicaron 36 años en el anterior periodo llamado neoliberal a saquear a México nada más que es tan bendito este país, sobre todo un pueblo bueno y trabajador, que a pesar de todo ese gran saqueo vamos a lograr el renacimiento de México”.

Pidió a los ahí presentes no olvidar sus lenguas originarias ni avergonzarse de su cultura. “No hay que avergonzarnos de lo que somos. Saben que allá en México a veces se burlan de como hablo, que me como las eses, que las digo de más, me da mucho orgullo el habla de mi pueblo”, sostuvo.