¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anuncia AMLO apoyo para la producción del mezcal Tobalá en Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló que con este tipo de acciones se conseguirá que la gente migre “por gusto y no por necesidad”.

Nora Bucio Domingo 13 De Diciembre, 2020 · 14:28 pm
Anuncia AMLO apoyo para la producción del mezcal Tobalá en Oaxaca
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló que en la región de Miahuatlán, Oaxaca, se produce uno de los magueyes de mayor calidad / Foto: Presidencia
Escucha la nota:

A través del programa Sembrando Vida, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se reforzará el cultivo de Maguey para robustecer la producción del mezcal Tobalá, que es uno de los de mejor calidad que se producen en Oaxaca.

Durante la inauguración del camino rural en Santa Ana, señaló que en la región de Miahuatlán, Oaxaca, se produce uno de los magueyes de mayor calidad y por ello dijo va a seguir apoyando a través de otros programas sociales.

*Información relacionada: Elección del Sindicato petrolero hasta que condiciones lo permitan

El mandatario dijo que ya se habló del tema con el gobernador Alejandro Murat, debido a que esta bebida es exquisita, de muy buena calidad y “lo están comprando, lo están demandando en Europa y otros países”.

Finalmente, señaló que con este tipo de acciones se conseguirá que la gente migre “por gusto y no por necesidad. Es el sueño que queremos convertir en realidad”.