¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ante falta de resultados, Gobierno Federal busca hacer ruido con caso Rosario Robles: PAN

Marko Cortés consideró que si bien es necesario llevar ante la justicia a quien haya cometido un ilícito, pareciera que se trata de una acción para hacer ruido ante la falta de resultados del Gobierno Federal.

Adrián Jiménez Sábado 17 De Agosto, 2019 · 20:08 pm
Ante falta de resultados, Gobierno Federal busca hacer ruido con caso Rosario Robles: PAN
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, participó en el primer informe de labores de la senadora Xóchitl Gálvez / Foto: Especial
Escucha la nota:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que la reclusión de Rosario Robles y la reciente detención del empresario Carlos Ahumada, obedecen a una rencilla del pasado relacionada con René Bejarano, ex colaborador del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras participar en el primer informe de labores de la senadora Xóchitl Gálvez, el líder panista consideró que si bien es necesario llevar ante la justicia a quien haya cometido un ilícito, pareciera que se trata de una acción para hacer ruido ante la falta de resultados del Gobierno Federal.

Información relacionada: Juez concede suspensión provisional a Rosario Robles para no entregar acta recepción

Foto: Especial

 

“Ahora esto parece más bien una serie de la venganza de Bejarano, pareciera que este gobierno está más preocupado por generar ruido ante su falta de resultados en materia de controlar la seguridad o de generar crecimiento y empleo“, puntualizó.

En este sentido agregó que en lo que se debe concentrar el gobierno de López Obrador, es en generar el crecimiento económico de 4 por ciento ofrecido, empleo, sobre todo para jóvenes, mujeres; y que se atienda a adultos mayores.

Foto: Especial

 

“A mí lo que me parece es que las prioridades que tienen los mexicanos no están siendo atendidas en este momento, que es la generación de oportunidades de trabajo para jóvenes, mujeres, adultos mayores y por supuesto también brindarnos seguridad”, comentó.

Marko Cortés señaló que a unos días de que el presidente López Obrador presente su primer informe de gobierno, la pregunta de Acción Nacional es qué ha hecho para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.