¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ante coronavirus, Senado estará sujeto a medidas preventivas sanitarias

La presidenta de la Cámara Alta, Mónica Fernández, destacó que se han dado instrucciones para tomar todas las medidas de precaución posibles.

Óscar Palacios Martes 4 De Febrero, 2020 · 15:22 pm
Ante coronavirus, Senado estará sujeto a medidas preventivas sanitarias
La presidenta del Senado indicó que también se han estado consiguiendo cubrebocas / Foto @monicaferbal
Escucha la nota:

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández Balboa, informó que la Cámara Alta estará sujeta a medidas de precaución sanitaria ante cualquier eventualidad por el coronavirus.

Entrevistada tras inaugurar la muestra fotográfica y exposición de material y equipo “La Gran Fuerza de México”, Mónica Fernández resaltó que se han dado instrucciones para tomar todas las medidas de precaución posibles.

Información relacionada: En México no podemos ni contener el coronavirus: Arturo Barba

Detalló que se ha instruido al área de Servicios Generales para que se coloquen dispensadores de gel, a fin de que todas las personas que laboran en el recinto puedan limpiarse las manos constantemente.

La presidenta del Senado indicó que también se han estado consiguiendo cubrebocas, además de que el personal médico de la Cámara Alta está preparado para enfrentar cualquier eventualidad y poder dar respuesta inmediata.

Cabe señalar que el Senado de la República celebrará este miércoles la primera sesión del periodo ordinario, por lo que se están tomando las medidas de precaución sanitaria ante la presencia de un nutrido grupo de legisladores.