¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ante aumento de homicidios se reforzará seguridad federal en Tijuana

En las zonas de mayor incidencia delictiva se desplegarán mil 800 elementos militares y policías federales y estatales, informó el titular de la Sedena, Luis Sandoval.

Rocío Méndez Viernes 1 De Febrero, 2019 · 13:19 pm
Ante aumento de homicidios se reforzará seguridad federal en Tijuana
Ante el aumento de homicidios, la seguridad en Tijuana se reforzará, informó el secretario de Defensa Nacional, Luis Sandoval

Ante el aumento de la violencia en el cruce fronterizo más visitado del mundo, el Gobierno de México pondrá en operación a parto de la próxima semana un plan de seguridad en Tijuana, Baja California.

“El lunes comenzamos este plan en Tijuana, en efecto ha crecido el número de homicidios, ayer se registraron cuatro y es de las ciudades donde ha habido más violencia en estos últimos tiempos, por eso este plan”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Sandoval, explicó que se desplegarán en las zonas de mayor incidencia delictiva, mil 800 elementos militares y policías federales y estatales.

Será “una estrategia de protección a la ciudadanía, en dónde se va a reforzar Tijuana con efectivos militares, de las policías federal y estatal, vamos a cubrir, a dividir la ciudadanía en diferentes sectores en las zonas de mayor incidencia delictiva para atender los homicidios”, enfatizó el general Sandoval.