¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Anaya se reúne con banqueros y pide tener confianza en el país

El candidato presidencial de Por México al frente, Ricardo Anaya, planteó que se requieren más empleos y para eso es indispensable la inversión productiva.

Ernestina Álvarez Viernes 27 De Abril, 2018 · 08:55 am
Anaya se reúne con banqueros y pide tener confianza en el país
Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al frente

Tras participar en la 26 Reunión Plenaria de Consejos Consultivos de Citibanamex, el candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya, indicó que la recepción fue cálida y el mensaje que les dio es que se requiere una economía que crezca para todos.

En un hotel de Polanco, Anaya relató que pudo exponer por cerca de 30 minutos su visión de país, en donde planteó que se requieren más empleos y para eso es indispensable la inversión productiva, por lo que llamó a confiar en el país y seguir invirtiendo.

Sobre el spot de Mexicanos Primero en apoyo a la reforma educativa, dijo que le parece simpático, aunque no lo ha visto porque solo lo leyó en la síntesis matutina.

“Me parece muy bien y estoy absolutamente de acuerdo en que México necesita una educación de calidad porque de eso depende el futuro de toda una generación, de las niñas y los niños, estoy convencido que se puede implementar de mucho mejor manera la reforma educativa y por supuesto que seré un aliado incondicional de la calidad educativa para construir un mejor futuro, felicito a Mexicanos Primero y han aportado mucho para que mejore la educación en nuestro país. Es que saben que todavía no lo veo, lo leí pero no lo he visto, esta simpático y positivo”.

Anaya tendrá un mitin por la tarde de este viernes en Pachuca, Hidalgo.