¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anaya pide al gobierno federal redoblar esfuerzos en seguridad

El candidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que él ganará el 1 de julio pero antes serán vigilantes de que respete el voto.

Ernestina Álvarez Domingo 28 De Enero, 2018 · 19:43 pm
Anaya pide al gobierno federal redoblar esfuerzos en seguridad
Foto: Ricardo Anaya, precandidato de la Coalición Por México Al Frente / @RicardoAnayaC
El precandidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, el panista Ricardo Anaya, aseguró que el país vive una violencia sin precedentes, por lo que “no es exageración” decir que estamos peor que nunca.
 
De gira por Baja California Sur, demandó al gobierno federal redoblar los esfuerzos en materia de seguridad.
 
 
 
También, llamó a que exista una coordinación con las administraciones estatales y municipales, pero advirtió que el gobierno federal debe aceptar su responsabilidad porque la violencia está generalizada en 30 de las 32 entidades.
 
Sobre la propuesta de que se legalice la marihuana en zonas turísticas, dijo que es un asunto que no debe tratarse con ocurrencias.
 
“Es un asunto que no se debe de tratar a base de ocurrencias sino se debe abrir un debate serio, profundo con criterios técnicos, criterios científicos, que se debe dar de manera hemisferica, particularmente en un dialogo profundo con otros países especialmente nuestros vecinos del norte”
 
Por último, dijo que él ganará el 1 de julio pero antes serán vigilantes de que respete el voto de los ciudadanos porque “el PRI siempre intenta hacer trampa”.