¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Anaya empeñó a Acción Nacional al PRD, asegura Ochoa Reza

Enrique Ochoa Reza. líder nacional del PRI, indicó que no ve a Ricardo Anaya como un candidato serio.

Nora Bucio Martes 12 De Diciembre, 2017 · 09:55 am
Anaya empeñó a Acción Nacional al PRD, asegura Ochoa Reza
Foto: Nora Bucio / MVS Noticias

Ricardo Anaya, ex presidente nacional del PAN con su aspiración presidencial “empeñó la casa de los pianistas al PRD” aseguró Enrique Ochoa Reza, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien agregó que “ese gallo llegó desplumado” a la contienda electoral.

Al mencionar que el panista le entregó todos los espacios federales al Partido del Sol Azteca, es decir, diputaciones federales, agregó que con ello se recrudecerá la división y el conflicto interno no solo en su partido, sino en el Frente “no lo vemos como un contendiente serio”.

En términos de la contienda electoral, respecto a las encuestas que marcarían un empate técnico entre Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade Kuribreña, dijo que el morenista ha caído en las encuestas y eso lo ha llevado a estar “de disparate en disparate”.

Ochoa Reza dijo que ahora hay un empate técnico porque López Obrador va cayendo en la preferencia electoral, mientras que Meade Kuribreña va subiendo en cuanto la gente va conociendo si trayectoria y capacidades.