¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anaya afirma que se ganó la primera batalla por las energías limpias

El excandidato a la presidencia de México dijo que no se ha ganado la guerra pero hay que celebrar el triunfo en esta primera batalla por las energías limpias.

Ernestina Álvarez Jueves 11 De Marzo, 2021 · 14:01 pm
Anaya afirma que se ganó la primera batalla por las energías limpias
Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia de México / Cuartoscuro
Escucha la nota:

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que un juez federal suspendió provisionalmente la ley Combustoleo promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador “y aprobada ciegamente por las bancadas de Morena en la Cámara de Diputados y el Senado”.

A través de su cuenta de Twitter, afirmó “que no se ha ganado la guerra pero hay que celebrar el triunfo en esta primera batalla por las energías limpias y económicas, de ahí que la lucha sigue”.

Información relacionada: Se reúnen Gustavo Madero y Ricardo Anaya

El juez Segundo de Distrito en materia Administrativa, Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones de la Ciudad de México ordenó suspender de manera provisional la aplicación de la reforma eléctrica impulsada por el presidente y que fue publicada en el Diario Oficial de la Federación.

El amparo fue solicitado por la empresa Parque Solar Orejana, y el argumento para concederlo es para evitar que ocasione una distorsión en el mercado afectando a la competencia.