¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anaya afirma que AMLO descalifica porque se le acaban las ideas

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya dijo que AMLO se “refugia en chistes malos de hace 15 años”.

Ernestina Álvarez Martes 22 De Mayo, 2018 · 18:58 pm
Anaya afirma que AMLO descalifica porque se le acaban las ideas
Anaya afirma que AMLO descalifica porque se le acaban las ideas

El candidato de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, aseguró que los insultos de Andrés Manuel López Obrador en el segundo debate presidencial se deben “a que cuando se le acaban las ideas empiezan las descalificaciones”, y al confrontarlo con cifras “y datos lo que hace es refugiarse en chistes malos que repite desde hace 15 años”.

En un mitin en Colima, descartó que a 39 días de la elección presidencial su campaña tenga un cambio de estrategia.

“Cuando se acaban las ideas empiezan los insultos y las descalificaciones personales, López Obrador es una persona de muy pocas ideas que no tiene argumentos para defender, esta clarísimo  que espanta la inversión y con él cae el empleo… Es más bien alguien que no tiene ideas, que no puede defender sus propuestas y que por esa razón al ser confrontado con cifras y con datos lo que hace es tratar de refugiarse en chistes malos que lleva repitiendo como hace 15 años”.

Tras el acompañamiento que el ex titular de Fepade, Santiago Nieto, hizo a López Obrador, en un mitin en Jalisco, Anaya afirmó que es una persona a la que respeta y sería positivo que diera a conocer la información que tenga sobre Odebrecht. 

“No de ninguna manera, él es una persona que no tiene militancia partidista a quien por cierto hoy respeto… Sería positivo que él diera a conocer la información que él tuviera pero en cualquier caso él es una persona respeta le yo lo conozco”.

Anaya negó que sea una mentira la historia de la migrante que relató en el segundo debate presidencial, y dijo que le fue contada cuando estuvo con diversas organizaciones en la colonia Santa María la Ribera.