¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

ANAM, preparada para enfrentar retos por las elecciones

Tras ser electo como nuevo presidente de la ANAM, Miguel Ángel Alonso, reconoció que enfrentarán una etapa de retos, aunque afirmó que están listos para enfrentarlos.

Óscar Palacios Sábado 5 De Mayo, 2018 · 15:03 pm
ANAM, preparada para enfrentar retos por las elecciones
Foto: Ilustración

El presidente del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM), Miguel Ángel Alonso Pérez, aseguró que están preparados para enfrentar los retos derivados de la renegociación del TLCAN y las elecciones federales en nuestro país. 

Tras ser electo como nuevo presidente de la ANAM, Miguel Ángel Alonso, reconoció que enfrentarán una etapa de retos, aunque afirmó que están listos para enfrentarlos mediante la profesionalización de sus empresas y la innovación en sus procesos y operación.

Destacó que el Canal Abarrotero Mayorista ha tenido en los últimos años un crecimiento constante en el valor de sus ventas, por encima del conseguido por el sector autoservicio, y señaló que los abarroteros trabajan en unidad por una sólida alianza con sus proveedores.  

Miguel Ángel Alonso informó que para la Exposición y Venta Anual de la ANAM, que se realizará en el mes de septiembre en Puebla, se esperan excelentes resultados, ya que participará un mayor número de proveedores.

La Asamblea en la que se eligió a Miguel Ángel Alonso Pérez como presidente del Consejo Directivo de la ANAM se llevó a cabo como parte de las actividades paralelas al XVIII Congreso de Capacitación de la agrupación, que se lleva a cabo en esta ciudad.