¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Analizan alianza por la concordia Conago y Ejecutivo Federal.

El presidente López Obrador aseguró que la reunión con los gobernadores surgidos del PAN “fue muy buena”

Rocío Méndez Viernes 31 De Mayo, 2019 · 10:57 am
Analizan alianza por la concordia Conago y Ejecutivo Federal.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó que los gobernadores han actuado de manera muy responsable
Escucha la nota:

Alista el presidente Andrés Manuel López Obrador próxima reunión con los 12 gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los gobernadores, apuntó López Obrador, “han actuado de manera muy responsable, se ha entendido que tenemos que unirnos para beneficio de los ciudadanos independientemente de las banderas partidistas”.

El encuentro de anoche con los gobernadores surgidos del PAN “fue muy bueno”, expresó el primer mandatario al destacar que ahora hará lo propio con los gobernadores surgidos del PRI.

“También llevo muy buena relación con ellos (los mandatarios estatales priístas); han ayudado, se ha trabajado de manera coordinada con ellos, destacó.

Con 10 (de 11) gobernadores panistas, dijo López Obrador, se habló de la posibilidad de lograr una alianza amplia para combatir la corrupción, para combatir la pobreza, para garantizar la paz, la tranquilidad y para impulsar el crecimiento económico.

“Esta alianza fue una propuesta, una iniciativa del gobernador de Querétaro, que es “el presidente de la Conago, Francisco Domínguez, destacó López Obrador quien aspira fortalecer las relaciones con los gobiernos locales.

“Es muy buena la relación con los gobernadores de todos los partidos, por hablar de organizaciones políticas que impulsaron a estas autoridades”, remarcó López Obrador que aseguró que respaldará la construcción de obras estratégicas, importantes en las 32 entidades federativas; “cuando menos, una obra de gran impacto por el beneficio que genere en cada estado”.

“Van a traer sus propuestas la semana próxima, para ver qué tipo de obras y va a ser un presupuesto anual, multianual y definir sobre esto”, concluyó López Obrador.