diciembre 05, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Ana Guevara reitera que no hubo dolo en condonación de impuestos

Ana Guevara, titular de la Conade, recordó que la condonación de impuestos fue aprobada por la Cámara de Diputados en 2012

Óscar Palacios
Ana Guevara reitera que no hubo dolo en condonación de impuestos
La titular de Conade subrayó que fue su contador quien dejó crecer un adeudo que tenía por 60 mil pesos en 2005 y para 2013 alcanzó los 13 millones
Escucha la nota:

La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, reiteró que no hubo dolo en la condonación de impuestos de la que se benefició en 2013.

Entrevistada en el marco de la sesión solemne que el Senado de la República realizó para reconocer a los atletas que participaron en los pasados Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, la titular de la Conade sostuvo que se adhirió al decreto para la condonación de impuestos como cualquier contribuyente.

Información relacionada: CONADE se suma a “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Señaló que, en todo caso, se debe hacer énfasis en el abuso que hubo por parte de aquellos que utilizaron la condonación de impuestos con alevosía y ventaja.

Ana Gabriela Guevara subrayó que fue su contador quien dejó crecer un adeudo que tenía por 60 mil pesos en 2005 y para 2013 alcanzó los 13 millones.

La titular de la Conade recordó que la condonación de impuestos fue aprobada por la Cámara de Diputados en 2012 y comenzó a aplicarse a principios de 2013. Indicó que este beneficio no fue hecho a modo, ya que estuvo abierto para todo el país.