¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Amparos interpuestos contra Santa Lucía son recursos previstos en la ley: SCT

El funcionario, Javier Jiménez Espriú, dijo estar de acuerdo con el Presidente de México respecto a la opinión que dio en específico sobre este tema.

Rocío Méndez Lunes 17 De Junio, 2019 · 19:39 pm
Amparos interpuestos contra Santa Lucía son recursos previstos en la ley: SCT
Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, calificó como “chismes” las persistentes referencias en columnas periodísticas de que renunciará a la titularidad / Especial
Escucha la nota:

Los amparos interpuestos en contra de la construcción del aeropuerto de Santa Lucía en el Estado de México, son “procedimientos y recursos previstos en la ley que deberán desahogar su curso”, aclaró el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

Cuestionado sobre las expresiones del presidente López Obrador de que los promoventes de las impugnaciones a la futura terminar aérea de Santa Lucía “son corruptos”, Jiménez Espriú señaló que el “está de acuerdo con el presidente”.

Información relacionada: Amparos contra el aeropuerto de Santa Lucía aún no están resueltos 

En breve entrevista al salir de Palacio Nacional, el titular de la SCT también calificó como “chismes” las persistentes referencias en columnas periodísticas de que renunciará a la titularidad de la SCT.