¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO ve con buenos ojos, críticas sobre posible desaparición de Coneval

El presidente López Obrador consideró que es bueno que haya oposición dentro del movimiento

Rocío Méndez Viernes 26 De Julio, 2019 · 10:31 am
AMLO ve con buenos ojos, críticas sobre posible desaparición de Coneval
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló que 8 de cada 10 sí quieren que se acabe la corrupción
Escucha la nota:

Tras señalar que 8 de cada 10 sí quieren que se acabe la corrupción y que si se preguntara a la gente “¿quieres que los altos funcionarios dejen de ganar tanto? o si ¿crees que estuvo bien que se bajara el sueldo de los altos funcionarios que ganaba hasta 700 mil pesos mensuales?, van a decir ‘de acuerdo’ 80 por ciento”, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como bienvenidas las críticas ante el planteamiento de la desaparición del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

“Los ciudadanos están participando, ese fue el cambio, el que ahora el pueblo cuenta, participa, antes se pensaba que el pueblo no existía y que la política era asunto de los políticos (…) ahora el ciudadano, todos, hasta los más humildes opinan, participan, ese fue el cambio entonces, hay discrepancias, bienvenidas, que bien que hay cuestionamiento, que bien que hay criticas”, refrendó ante la prensa reunida en Palacio Nacional.

Información relacionada: AMLO dará a conocer departamento donde vivirá en Palacio Nacional

Cuestionado porque el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, demandó la permanencia del Coneval, López Obrador respondió: “es bueno que haya oposición dentro del movimiento”.