¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

AMLO urge a GN y a Barbosa actuar contra inseguridad en la Mixteca poblana

El presidente Andrés Manuel López Obrador refirió que comerciantes denunciaron los asaltos de los que son víctima cuando se dirigen a vender en la zona serrana.

Jatziri Magallanes Sábado 5 De Octubre, 2019 · 15:15 pm
AMLO urge a GN y a Barbosa actuar contra inseguridad en la Mixteca poblana
Urge AMLO a responsable de Guardia Nacional y a Miguel Barbosa a poner orden por extorsiones y robos en la mixteca poblana
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador urgió al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, y al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa a poner orden en la zona de la Mixteca poblana a fin de que se atienda el problema de extorsiones y robos a pequeños comerciantes y pobladores.

De gira por municipios de la sierra de Puebla, el jefe del Ejecutivo refirió que comerciantes denunciaron los asaltos de los que son víctima cuando se dirigen a vender en la zona serrana. “Ayer que estuvimos en Zacapoaxtla nos decían unos pequeños comerciantes que no podían ir a vender a la sierra porque en el camino de Zacapoaxtla a Zacatlán los asaltaban”.

Información relacionada: Comparte AMLO mensaje dirigido a la sierra norte de Puebla

“Aprovecho para enviarle este mensaje al comandante Bucio de la Guardia Nacional, es en la interserrana de Zacapoaxtla a Zacatlán ahí hace falta más vigilancia”, remarcó el mandatario durante su discurso.

Admitió que nunca le había tocado ver demandas de ciudadanos mediante pancartas en las que me solicitan mayor vigilancia derivado de los robos a escuelas en la zona de la Mixteca.

“Ahora que venía a Zacapoaxtla me llamo mucho la atención porque yo ando recorriendo todo el país y nunca me habían expresado en mantas la necesidad de vigilancia porque hay robos a escuelas aquí en el camino hacia la Mixteca. Aquí ya me está escuchando el ciudadano gobernador y también el general Bucio para que se ponga orden a este asunto aquí”, enfatizó.