¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO se dice satisfecho con sus 18 meses de gobierno

Pese a las adversidades, y pesares, el presidente de México dijo que sigue avanzando nuestro país.

Rocío Méndez Lunes 1 De Junio, 2020 · 08:26 am
AMLO se dice satisfecho con sus 18 meses de gobierno
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México en Palacio Nacional / EFE
Escucha la nota:

Al 18 meses de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo satisfecho con lo alcanzado “a pesar de la adversidad y a pesar de los pesares, sigue avanzando nuestro país” y, aun bajo pandemia del coronavirus, exhortó a iniciar la reactivación con “todo el cuidado que se necesita, guardando la sana distancia” porque “tenemos que ir hacia la nueva normalidad. Lo necesita la economía nacional y el bienestar del pueblo, ir poco a poco, normalizando las actividades; que nos cuidemos”, dijo López Obrador desde la Ciudad Militar, ubicada en la Zona Continental del municipio Isla Mujeres, Quintana Roo.

“En esta situación de pandemia por Covi-19 inician actividades productivas en la industria automotriz, la minería y la construcción”, indicó; a partir de hoy se darán banderazos para el inicio de construcción del Tren Maya en beneficio de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Información Relacionada: Desde Cancún AMLO da inicio a ‘Nueva Normalidad’

López Obrador anunció en Quintana Roo Reabrirá sus playas y zonas arqueológicas a partir de la segunda semana de junio; en estos siete días llevarán a cabo los preparativos “para que la próxima semana se reinicie la actividad turística con todo el cuidado que se necesita”

El Jefe del Ejecutivo pidió a los ciudadanos que salgan de sus hogares sólo para lo indispensable o para realizar alguna actividad esencial frente al riesgo latente del Coronavirus.

El primer mandatario recordó que este lunes es el Día de la Marina por lo que se realizará un reconocimiento a los uniformados, en particular al personal médico naval en la V Región Naval, de Isla Mujeres, Quintana Roo.

Por la tarde el presidente de la República s erradla da a un cruce de la carretera Cancún Merida para el primer banderazo de la construcción del Tren Maya, Tramo 4 Izamal-Cancún, en el km 226 de la autopista 180D, Nuevo Xcán, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.