¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO se deslinda de detención de Irineo Mújica y Cristóbal Sánchez

El presidente López obrador dijo que la Fiscalía General de la República debe informar sobre la detenciones

Rocío Méndez Jueves 6 De Junio, 2019 · 09:21 am
AMLO se deslinda de detención de Irineo Mújica y Cristóbal Sánchez
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que su gobierno no actúa por consigna ni perjudica a nadie para quedar bien con un gobierno extranjero
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue notificado de la detención de Irineo Mújica, director de la organización Pueblo sin Fronteras, y de Cristóbal Sánchez,  defensor de los derechos de los migrantes, pero deslindó a su administración de cualquier vínculo con los hechos y señaló que las acciones competen a la Fiscalía General de la República (FGR).

“Quiero dejar en claro que nosotros no actuamos por consigna ni perjudicamos a nadie para quedar bien con un gobierno extranjero. Por encima de todo está nuestra dignidad”, aclaró ante la prensa reunida en Palacio Nacional.

“Nosotros no actuamos así, nosotros actuamos por principios, por ideales. No sé si existan orden de aprehensión. Tengo información que fueron detenidos y que están en la Fiscalía General, yo creo que la Fiscalía puede informar sobre las causas”, subrayó López Obrador.