¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO se compromete a que esta sea la mejor época del IMSS Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que esta será la mejor época del IMSS Bienestar a cargo de Zoe Robledo

Ernestina Álvarez Jueves 31 De Octubre, 2019 · 12:49 pm
AMLO se compromete a que esta sea la mejor época del IMSS Bienestar
110 Asamblea General del IMSS / Foto Especial
Escucha la nota:

En la edición 110 de la Asamblea General Ordinaria del IMSS, se comprometió a que las medicinas llegarán a los lugares más alejados del país y no faltarán enfermeras ni médicos, para ello instruyó a los titulares del sector a que se pague más a los especialistas que trabajan en zonas alejadas que a los que laboran en ciudades, y prometió basificar a todos los trabajadores del sector salud.

Información relacionada: Reporta IMSS creación de 145 mil 416 empleos al mes de septiembre

También, reconoció que hay constructoras que les quedaron mal por lo que no han concluido con la edificación de algunos hospitales, pero ordenó tener la infraestructura necesaria para evitar la saturación.

El presidente comparó al IMSS con las secretarías de la Defensa y Marina, porque “dan confianza al ser profesionales” y “después del huracán siguen en pie”.

Por ultimo, señaló que la época neoliberal “afectó a la Secretaría de Salud y al ISSSTE, tanto que la primera quedó convertida en un cascarón que solo tiene a su cargo nueve hospitales”.