¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO se alista para festejar sus primeros 7 meses de gobierno

El mandatario de México, AMLO ofrecerá un mensaje a 7 meses de su gobierno ante 200 invitados especiales y ciudadanos.

Rocío Méndez Jueves 27 De Junio, 2019 · 21:09 pm
AMLO se alista para festejar sus primeros 7 meses de gobierno
El presidente de México, AMLO, festejará el triunfo que obtuvo en las elecciones presidenciales del 2018 / Foto Pag. oficial AMLO
Escucha la nota:

Con la instalación durante la madrugada de un enorme templete frente a la fachada principal del Palacio Nacional —lo que ha derivado en una restricción parcial a la circulación vehicular en algunas calles del primer cuadro de la capital del país— el Gobierno de México se alista para festejar ‪el próximo lunes 1o de julio‬.

El presidente Andrés Manuel López Obrador rendirá un mensaje a la nación a siete meses de gobierno ante los ciudadanos y unos 200 invitados especiales, entre representantes de los tres poderes federales, gobernadores, empresarios, cuerpo diplomático, líderes sociales, obreros y campesinos, científicos, artistas y deportistas, detalló el Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

Información relacionada: AMLO entrega apoyos para el Bienestar en Nezahualcóyotl

Por un lado, será la fiesta democrática “la apuesta por la democracia” con el triunfo de Andrés Manuel López Obradorel 1 de julio y posteriormente, el mensaje que ofrecerá el Jefe del Ejecutivo.

Ramírez Cuevas detalló que el presidente dará a conocer los avances de estos primeros siete meses de su gobierno en torno a programas integrales, inversiones, “en fin, los datos duros”. A las 15:00‬ horas abre el festival el flautista Horacio Franco y el contrabajista Víctor Flores. Posteriormente tomará el escenario la Banda Sinfónica de Tlaxiaco, Oaxaca.Margarita, la Diosa de la Cumbia, cierra el festival musical antes de las 17:00 horas, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, brinde su mensaje.

Al término, se entonará el Himno Nacional con la Banda Musical de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y se concluirá el festejo con música de Mariachi.