¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Bartlett ha sido un crítico de la reforma energética: Sánchez Cordero

Él sabe sus razones, refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador, Sánchez Cordero defiende la propuesta de nombramiento de Bartlett al frente de la CFE . 

Rocío Méndez Martes 31 De Julio, 2018 · 09:54 am
Bartlett ha sido un crítico de la reforma energética: Sánchez Cordero
Foto: Olga Sánchez Cordero, propuesta como Secretaria de Segob por el virtual candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador

Al llegar a las oficinas de la transición en la Roma, consultada sobre la controversia en torno al nombramiento de Manuel Bartlett Díaz en la Comisión Federal de Electricidad, Olga Sánchez Cordero, postulada para encabezar la Secretaría de Gobernación comentó que “la responsabilidad del (virtual) señor presidente electo es nombrar a su gabinete.

Él sabe y tiene sus razones por las cuales los he nombrado a cada uno de nosotros. Bartlett ha sido un crítico de la reforma energética, enfatizó.

Sobre los foros de pacificación que comenzarán el próximo 7 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua, Sánchez Cordero se dijo contenta de comenzar un proceso de paz. 

“Quisiera cambiar el concepto pacificación del país, por el término paz y seguridad de cada una de las familias mexicanas; creo que sería mejor que cada una de las familias tengamos la seguridad y la paz que requerimos para vivir en este país”, finalizó.