¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

AMLO recrimina que se descuidó la atención en materia de seguridad en CDMX

“Claudia Sheinbaum, está trabajando en esto, está haciendo lo mismo que hacíamos y que seguimos haciendo ahora en el gobierno federal”, dijo el presidente López Obrador.

Rocío Méndez Lunes 10 De Junio, 2019 · 12:07 pm
AMLO recrimina que se descuidó la atención en materia de seguridad en CDMX
Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su administración está trabajando para que haya paz y tranquilidad
Escucha la nota:

Ante el hallazgo sin vida de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, secuestrado hace una semana, en un margen de 15 minutos que le tomaba llegar de la escuela a su casa, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó los hechos, “nos duele, lo digo de manera sincera”, subrayó, al afirmar que su administración está trabajando “para que haya paz, para que haya tranquilidad, y vamos a tener resultados, cada vez mejores, porque se está actuando”.

El primer mandatario reconoció que “es una asignatura pendiente, garantizar la paz y la tranquilidad en el país y en la Ciudad de México”.

Información relacionada: Encuentran muerto a estudiante universitario secuestrado

Recriminó que “se descuidó” la atención en materia de seguridad en la Ciudad de México y que haya aumentado la incidencia delictiva.

“Por eso ahora se tienen más problemas, pero ya se está atendiendo; la jefa de gobierno todos los días, Claudia Sheinbaum, está trabajando en esto, está haciendo lo mismo que hacíamos y que seguimos haciendo ahora en el gobierno federal.

Todos los días se está reuniendo temprano para atender esta demanda justa de los ciudadanos, de que haya tranquilidad en la Ciudad de México y en el país. En eso estamos”, concluyó.