¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO realiza una ‘persecución sin fundamento’, afirma Calderón

El expresidente señaló que previsiones de la consultora Massive Caller indican que en los comicios de 2021 podrían obtener su registro.

Ernestina Álvarez Jueves 13 De Agosto, 2020 · 20:58 pm
AMLO realiza una ‘persecución sin fundamento’, afirma Calderón
Felipe Calderón, expresidente de México / EFE
Escucha la nota:

El expresidente Felipe Calderón aseguró que “la persecución sin fundamento” que el titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, “ha desatado en su contra” se debe a que su organización México Libre “obtendría el registro como partido político nacional y lograría el 10.33 por ciento de los votos que se disputarían en la elección de 2021 para integrar la Cámara de Diputados”.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón señaló que esos pronósticos “explicarían la persecución que sin fundamento ni derecho el presidente ha desatado contra ellos, utilizando a la Justicia con propósitos políticos y contraviniendo la ley en materia de Administración de Justicia”.

En un segundo tuit, el expresidente señaló que previsiones de la consultora Massive Caller indican que en los comicios de 2021 podrían obtener su registro y conservarlo porque superarían el 10 por ciento de la votación.

Información relacionada: Este viernes se emitirá el semáforo de riesgo por Covid-19: López-Gatell

El presidente López Obrador ha señalado que Calderón Hinojosa permitió “un narcoestado” en referencia a la indagatoria contra Genaro García Luna.