¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO quiere ‘darle en la m…’ a la CRE: Gustavo Madero

El coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, resaltó que el ser honesto no es una muestra de capacidad.

Óscar Palacios Jueves 28 De Marzo, 2019 · 15:34 pm
AMLO quiere ‘darle en la m…’ a la CRE: Gustavo Madero
Gustavo Madero, senador por el PAN rechazó que ser honesto sea suficiente para ser comisionado de la CRE

El senador por el PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere “darle en la madre” a la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En entrevista, el senador por el PAN consideró una falta de respeto que el titular del Ejecutivo haya enviado los mismos perfiles que fueron rechazados por la Cámara Alta para ocupar cuatro vacantes en la CRE.

Señaló que esta acción muestra una visión autoritaria y resaltó que la intención del presidente es tener puros incondicionales para poder hacer y deshacer en el sector energético.

Gustavo Madero rechazó que ser honesto sea suficiente para ser comisionado de la CRE y descartó que, en 10 días, los candidatos hayan adquirido los conocimientos que no mostraron durante sus comparecencias ante los legisladores.

De igual forma, el coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, resaltó que el ser honesto no es una muestra de capacidad y advirtió que no tener capacidad es también un acto de corrupción.

En tanto, el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, afirmó que para ser integrante de la CRE se requiere ser honesto en un alto porcentaje, pero también tener conocimiento técnico.