¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

AMLO pide dejar a un lado diferencias político electorales porque “no estamos en campaña”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la patria es primero y ya cuando sean tiempos electorales, que cada quien agarre su partido para iniciar la pelea entre los adversarios.

Jatziri Magallanes Sábado 12 De Octubre, 2019 · 14:36 pm
AMLO pide dejar a un lado diferencias político electorales porque “no estamos en campaña”
El presidente Andrés Manuel López Obrador, aprovechó para conminar a los habitantes de la zona para organizarse a fin de entregarle sus demandas por escrito de manera más ágil / Foto: Video YouTube
Escucha la nota:

De gira por el estado de Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió hacer a un lado las diferencias político-electorales al señalar que “no estamos en campaña”, es tiempo de trabajar en unidad por el bien del país.

Durante el diálogo con la comunidad del hospital rural de El Fuerte, el mandatario aseveró que la patria es primero y ya cuando sean tiempos electorales, que cada quien agarre su partido para iniciar la pelea entre los adversarios.

Información relacionada: AMLO afirma que la política se creó para evitar la guerra; asegura que no peleará con Trump

“Procuren, es una recomendación respetuosa, cariñosa, fraterna,  hacer a un lado las diferencias políticas electorales. Porque no estamos en campaña ahora estamos gobernando y la patria es primero tenemos que unirnos todos ya cuando venga la elección que cada quien agarre su partido y ahora ahí sí vamos a pelearnos”, indicó.

El presidente aprovechó para conminar a los habitantes de la zona para organizarse a fin de entregarle sus demandas por escrito de manera más ágil, esto al comentar que no puede detenerse todo el tiempo ya que tiene que cumplir con otros compromisos.

“Tengo que llegar puntual porque si no me deja el avión, les tengo que explicar esto para que desde luego saludo de paso, rápido me entregan sus escritos me los llevo, tengan confianza que yo voy a cumplir todos mis compromisos pero ayúdenme porque se me ponen a veces enfrente de la camioneta y no pasas y claro que tenemos paciencia pero yo no traigo además guaruras”, demandó.