¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO pide a Morena ser objetivos y no dar entrada al oportunismo y politiquería

Andrés Manuel López Obrador indicó que enviará una carta a Morena ante de la elección de su nueva dirigencia para expresar su sentir sobre lo que se tiene que cuidar en Morena y cómo mantener ideales y principios.

Jatziri Magallanes Miércoles 21 De Agosto, 2019 · 11:50 am
AMLO pide a Morena ser objetivos y no dar entrada al oportunismo y politiquería
El presidente Andrés Manuel López Obrador demandó a su partido no dar entrada al oportunismo y a la politiquería.
Escucha la nota:

En el marco del proceso de renovación de dirigencia de Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador demandó a su partido no dar entrada al oportunismo y a la politiquería que no debe de ser objetivo el buscar el poder por el poder ni mucho menos la ambición al dinero.

El mandatario indicó que enviará una carta a ese instituto político ante de la elección de su nueva dirigencia ya que no acudirá al Congreso de su partido, para expresar su sentir sobre lo que se tiene que cuidar en Morena y cómo mantener ideales y principios.

Información relacionada: Gobierno apoyará en lo posible a extrabajadores de Mexicana de Aviación: AMLO

“Expresar mi sentimiento sobre lo que se tiene que cuidar en Morena, es decir como se tienen que mantener ideales y principios y no dar entrada al oportunismo y a la politiquería que no debe de ser objetivo el buscar el poder por el poder ni mucho menos la ambición al dinero”, indicó.

Dio a conocer que en la carta que presentar ante el instituto político, conminará para que no haya inducción al voto que no haya acarreo, que se deje en libertad a los militantes, a los ciudadanos, que decidan una ultima recomendación es que no estén pensando que la gente está dormida porque se van a seguir llevando sorpresas.