¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

AMLO no puede ser enemigo de nadie y debe entablar el diálogo: Romero Hicks

“Andrés Manuel López Obrador podrá tener enemigos, pero él no puede ser enemigo de nadie y tiene que acercar a los sectores del país”, señaló el panista Juan Carlos Romero Hicks

René Cruz Domingo 15 De Diciembre, 2019 · 09:54 am
AMLO no puede ser enemigo de nadie y debe entablar el diálogo: Romero Hicks
Juan Carlos Romero Hicks afirmó que el entendimiento con el gobierno federal ha sido difícil
Escucha la nota:

El coordinador de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, afirmó que el entendimiento con el gobierno federal ha sido difícil y destacó que si no hubo una parálisis legislativa fue porque su partido es una oposición constructiva y abierta a la razón.

Agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador podrá tener enemigos, pero él no puede ser enemigo de nadie y tiene que acercar a los sectores del país.

Información relacionada: AMLO descarta intervenir en asuntos internos de Morena 

Romero Hicks aseguró en el último cuatrimestre del año se trabajó por México y contra corriente de la bancada mayoritaria, cuya conducta fue seguir al pie de la letra las indicaciones dictadas desde el Ejecutivo, lo que atenta contra la división de poderes.

Destacó la necesidad de que haya un intercambio constructivo entre los tres poderes de la Unión y al interior de estos y que el presidente de la República crezca, que tenga mayor desarrollo y que dialogue con el poder legislativo, los ayuntamientos y la ciudadanía.

El legislador panista informó que de septiembre a diciembre, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó ocho nuevas leyes; seis reformas constitucionales; 63 reformas a leyes existentes y 12 decretos; haciendo un total de 89 dictámenes votados favorablemente.