¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO miente en su declaración 3de3 con una historia poco creíble: Ochoa Reza

Ochoa Reza agregó que para aquellos que estén interesados en conocer la declaración 3de3 de López Obrador, recomendamos que tengan muchas hojas en blanco porque después de la impresión seguirán en blanco.

Omar Aguilar Viernes 19 De Agosto, 2016 · 21:16 pm
AMLO miente en su declaración 3de3 con una historia poco creíble: Ochoa Reza
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza aseguró que Andrés López Obrador miente en su declaración 3de3 con una historia poco creíble, y hace burla de lo que 600 mil ciudadanos que estaban promoviendo la transparencia y la rendición de cuentas.
 
El ex titular de la CFE, sostuvo que ademas el tabasqueño no ha aclarado sus mentiras, no ha dicho de qué vive, de qué ha vivido todos estos años. 
 
“No ha aclarado por qué no incluyo los ingresos adicionales que ha hecho públicos en distintos medios de comunicación y en distintos momentos, como el pago de las regalías de los supuestos libros que escribe o de las conferencias que da en México y en el extranjero”
 
“¿De qué vive, cómo se financia y con qué paga sus gastos López Obrador? Son interrogantes que no han sido aclaradas, con la mentirosa declaración 3de3 que ha presentado ante el público”.
 
Entrevistado en el marco de su gira por Baja California Sur, agregó que para aquellos que estén interesados en conocer la declaración 3de3 de López Obrador, recomendamos que tengan muchas hojas en blanco porque después de la impresión seguirán en blanco.
 
Ochoa Reza dijo que además en distintos medios de comunicación, López Obrador ha señalado que ha vivido de recursos que le da el pueblo y que pone en una cuenta bancaria, pues bien, esa cuenta bancaria no está registrada en la declaración 3de3 y esos ingresos tampoco están registrados en la declaración 3de3 y en la declaración 3de3 de López Obrador esos ingresos que dice que ha recibido en una cuenta bancaria que parece secreta, tampoco están reportados en sus declaraciones fiscales.
 
“López Obrador debe de aclararle a todos los mexicanos dónde están los recursos consecuentes con esa cuenta de banco, él dice que ha ingresado el recurso que ha recibido en distintos momentos por parte del pueblo de México, tiene que aclararlo”.