¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

AMLO llama a la delincuencia a recapacitar

Andrés Manuel López Obrador se refirió a los hechos en Nuevo Laredo donde integrantes de grupos delictivos han exigido a los distribuidores de gasolina no vender combustible a policías y militares.

Jatziri Magallanes Sábado 7 De Septiembre, 2019 · 12:55 pm
AMLO llama a la delincuencia a recapacitar
AMLo visita Tamaulipas
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los integrantes de la delincuencia organizada a recapacitar y que antes de cometer algún acto delictivo, piensen en sus familias, en sus hijos, en sus madres.

De gira por el estado de Tamaulipas, el mandatario se refirió a los hechos en Nuevo Laredo donde integrantes de grupos delictivos han exigido a los distribuidores de gasolina no vender combustible a policías y militares.

Información relacionada:  AMLO asegura que su Gobierno no ha tenido resistencia

“Yo los llamo a que recapaciten a que piensen en ellos pero también pero sobre todo que piensen en sus familias, que piensen en sus madres, sus mamacitas; saben cuánto sufren las mamás por el amor sublime que se le tiene a los hijos”, indicó.

Aunque el jefe del Ejecutivo dijo que los índices delictivos han disminuido en aquella entidad, admitió que la delincuencia sigue siendo un reto y un desafío para su administración.

“Aquí en Tamaulipas se ha avanzado en la materia, estoy de acuerdo con el gobernador (Francisco García Cabeza de Vaca) tenemos ahora problemas en Nuevo Laredo nada más”, indicó.

Recordó el atentado en el centro nocturno Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz, donde los principales perpetradores fueron jóvenes. Por ello, aseveró que “el mal no se puede enfrentar con el mal, el mal hay que enfrentarlo con el bien”.

Comentó que todos los días recibe el reporte de los hechos delictivos en el país junto con el gabinete de seguridad, y diario se trabaja para atender el problema.

De acuerdo al mandatario ya no hay pretexto de que no hay trabajo toda vez que su gobierno ya está atendiendo a los jóvenes para que no busquen opciones con la delincuencia. “Ya hay que portarse bien, no hacerle daño a la sociedad, al prójimo”.

Remarcó se tiene que entrar a una nueva etapa en el país para reducir el consumo de drogas entre los jóvenes. “Las drogas químicas son veneno literalmente se utiliza raticida para hacerlas destruyen por completo a quien consume estas drogas, los mata, no duran, entonces ya tenemos que empezar una etapa nueva, sin drogas”, enfatizó el presidente.