¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

AMLO lamenta suicidio de Alan García

A través de redes sociales el mandatario de México lamentó la muerte del ex presidente.

Nora Bucio Jueves 18 De Abril, 2019 · 12:38 pm
AMLO lamenta suicidio de Alan García
AMLO aseguró que “la corrupción es la nueva peste del mundo” / NTMX
Escucha la nota:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó el suicidio del expresidente de Perú, Alan García y aseguró que “la corrupción es la nueva peste del mundo”. A través de un mensaje en sus redes sociales, el mandatario, quien se encuentra tomando unos días de descanso con motivo de Semana Santa, señaló además que es urgente “separar el poder económico del político; que el gobierno represente a todos”.

En el mensaje señala “Lamento el suicidio del expresidente de Perú, Alan García y todo alrededor del caso Odebrecht. La corrupción es la nueva peste del mundo. El neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos. Urge separar el poder económico del político; que el gobierno represente a todos”.

El ex presidente Peruano Alan García, se disparó en la cabeza este miércoles por la mañana, cuando elementos policiacos llegaron a su domicilio para ejecutar una orden de aprehensión por estar presuntamente involucrado con pagos de sobornos en la realización de obras durante al menos uno de sus dos mandatos, lo que lo implicaría la trama Lava Jato, vinculada al Caso Odebrecht.