¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO iza bandera en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

En el acto se rindieron honores a López Obrador como comandante de las Fuerzas Armadas y la banda de guerra ejecutó el toque militar.

Jatziri Magallanes Sábado 19 De Septiembre, 2020 · 08:00 am
AMLO iza bandera en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017
En compañía de su gabinete y la Guardia Nacional, el presidente de México rindió un homenaje en honor a todas las víctimas de los sismos del 19 de septiembre / Especial
Escucha la nota:

Este sábado 19 de septiembre el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de izamiento de bandera en el Zócalo de la Ciudad de México, en honor a las víctimas de los sismos del 19 de septiembre en 1985 y 2017.

En punto de las 7:19 de la mañana, el mandatario salió de Palacio Nacional por la puerta principal acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, de Marina, Rafael Ojeda, de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

 

El Gobierno de México rinde homenaje en honor a las víctimas del sismo de 1985 y 2017 / Especial

 

Información relacionada: Supervisa IMSS rehabilitación de infraestructura dañada en Morelos tras sismo en 2017

 

Militares rinden homenaje en honor a las víctimas del 19 de septiembre del 1985 y 2017 / Especial

 

Además, el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez.

En el acto se rindieron honores a López Obrador como comandante de las Fuerzas Armadas y la banda de guerra ejecutó el toque militar, en homenaje a las víctimas de los sismos, se entonó el Himno Nacional y se realizó un toque militar en memoria de los fallecidos.