¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

AMLO invita a mexicanos a dar el grito de Independencia (VIDEO)

El presidente López Obrador pidió el apoyo del pueblo para que ese día no haya alcoholismo ni drogas

Rocío Méndez Jueves 12 De Septiembre, 2019 · 20:23 pm
AMLO invita a mexicanos a dar el grito de Independencia (VIDEO)
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recordó que a las 16:00 empieza el festival en la Plaza de la Constitución con las estampas de las 32 entidades del país.
Escucha la nota:

Desde el Salón de Recepciones del Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador presume que se le está dando “una chuleada” al balcón principal —cuyos pasamanos dorados se observan relucientes ante el trabajo de especialistas— porque en la noche del próximo domingo 15 de septiembre “voy a dar el grito de Independencia”, invita el primer mandatario.

De la parte superior cuelga la campaña independentista y la cuerda de fieltro en los tres tonos de la bandera mexicana.

Información relacionada: Pide AMLO castigo riguroso por masacre en Nuevo Laredo

“Recordaremos con cariño a las madres y padres de nuestra patria y a nuestro pueblo heroico que siempre ha luchado por la justicia, por la libertad, por la democracia y por la soberanía nacional”, agrega el Jefe del Ejecutivo mexicano mientras se observan los cuadros del Cura Hidalgo y de la Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez.

Al convocar a las fiestas cívicas, el primer mandatario recuerda que a las 16:00 empieza el festival en la Plaza de la Constitución con las estampas de las 32 entidades del país.

También López Obrador les pide acudir con toda la familia a disfrutar de la verbena que ofrecerá aguas frescas de horchata, jamaica, limonada, atoles, elotes, tamales, ¡todo eso va a haber!, afirma al pedir el apoyo del pueblo para que ese día no haya alcoholismo ni drogas, “¡ayúdenme, que podamos celebrar en paz, que no se traigan armas, eso no tiene nada que ver con los nuevos tiempos, es la época de la no violencia”, expresa.

Eugenia León cantará la Paloma Juarista “adaptada a los nuevos tiempos y luego a bailar con la Banda Limón”

“La Cuarta Transformación significa alegría, pero también recordar a los que hicieron patria justicia y libertad”, concluye el primer mandatario en sus redes sociales.