¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO impulsará un desarrollo abierto a consulta y sin daño al medio ambiente

El candidato de la coalición, Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que de triunfar en las urnas “no se va a destruir la naturaleza”.

Rocío Méndez Martes 5 De Junio, 2018 · 17:44 pm
AMLO impulsará un desarrollo abierto a consulta y sin daño al medio ambiente
AMLO impulsará un desarrollo abierto a consulta y sin daño al medio ambiente
En México el crecimiento y la erradicación de la pobreza estarán vinculados a un desarrollo sustentable, apostó desde Zacatelco, Tlaxcala, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
 
Desde el templete, aseguró que de triunfar en las urnas “no se va a destruir la naturaleza, no se van a contaminar las tierras, el agua, el aire, se va a lograr el desarrollo sustentable”.
 
 
“Damos a conocer esta agenda y el compromiso de no llevar a cabo ningún proyecto que afecte el medio ambiente, no llevar a cabo ningún proyecto sin consultar a los ciudadanos y sin considerar la conservación del medio ambiente, no se va a destruir la naturaleza, no se van a destruir las tierras ni contaminar el agua”, expresó al asegurar que México alcanzará el desarrollo sustentable.
 
Brevemente, ante sus seguidores ilustró que le fue muy bien y pudo detallar las propuestas en economía y finanzas a los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios.
 
Le tomó menos de una hora al político tabasqueño llegar de Zacatelco hasta el zócalo de Apizaco, donde lo esperaban más de 5 mil personas ante quienes resaltó la oportunidad “de oro” que tiene la actual generación, para realizar la transformación del país “sin mmderramamiento de sangre”.
 
Desde un templete cruzado por ventiscas que tumbaron las flores e hicieron volar algunas cartulinas de muestras de apoyo, López Obrador expresó que ahora “soplan vientos de cambio; yo voy a corresponderles, no les voy a fallar. Entre todos haremos historia, lograremos un cambio verdadero de manera pacífica, es una oportunidad de oro”, subrayó.
 
“Todos los mexicanos vamos a vigilar el presupuesto público en un gobierno humilde, sin lujos ni privilegios”, llamó finalmente López Obrador.
 
En estos momentos Lopez Obrador avanza hacia Xalapa, Veracruz, al último mitin del día.