¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO heredará una policía federal menos corrupta: Manelich Castilla

Manelich Castilla Cravioto, comisionado general de la PF, destacó que la corporación está comprometida con la honorabilidad y la transparencia.

René Cruz Viernes 5 De Octubre, 2018 · 16:44 pm
AMLO heredará una policía federal menos corrupta: Manelich Castilla
Manelich Castilla Cravioto, comisionado general de la Policía Federal / Archivo

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Cravioto, afirmó que la administración de Andrés Manuel López Obrador, heredará una policía menos corrupta.

Al clausurar el diplomado “Anticorrupción en la Seguridad Pública”, el jefe policiaco destacó que la corporación está comprometida con la honorabilidad y la transparencia.

“Será un legado, en los años por venir, en la administración que espera su turno de hacer las cosas en el país, heredará una policía menos corrupta, una policía que ha levantado la mano para ser los primeros interesados en conocer los alcances de la norma y ser capaces de aplicarla, interpretarla y sobre todo de divulgarla”.

Castilla Cravioto destacó que la Policía Federal se encuentra fuerte y comprometida contra el combate a la corrupción y destacó que al contar con los mejores perfiles, la corporación debe ser valorada.

“Esta Policía Federal, estadísticamente, es la menos corrupta que haya tenido este país, esta Policía Federal tiene hoy a los mejores perfiles de hombres y mujeres y que esta Policía Federal tiene que ser valorada por lo que tiene, por su ética, por su compromiso con la honestidad y la transparencia, tienen un camino por delante, espero que los años por venir sean la mejor posibilidad por demostrar de que están hechos los integrantes de la Policía Federal”.

El mando policiaco subrayó que en este esfuerzo permanente, la Policía Federal fue la primera instancia en la administración en ser formados e instruidos por la Secretaría de la Función Pública.