¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO felicita a atletas mexicanos que participan en Panamericanos

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el gobierno no les ha dado todo lo que se merecen a los deportistas y prometió darles una sorpresa cuando regresen a México.

Jatziri Magallanes Jueves 1 De Agosto, 2019 · 12:00 pm
AMLO felicita a atletas mexicanos que participan en Panamericanos
Andrés Manuel López Obrador promete "una buena sorpresa" a los atletas mexicanos que compiten en estos momentos en los Panamericanos de Lima 2019.
Escucha la nota:

En el marco de los Juegos Panamericanos que se llevan a cabo en Lima, Perú, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los atletas mexicanos que participa, incluso, han ganado medallas, por el trabajo que están realizando para poner en alto el nombre de México.

El jefe del Ejecutivo aprovechó para enviarles un mensaje para que los jóvenes participantes realicen un labor destacada y “que sigan representando a México como lo están haciendo, con mucha dignidad, porque se están obteniendo muchas medallas, está haciendo muy buen papel la delegación de deportistas mexicanos”.

Información relacionada: Medallero Panamericano: México sigue sublíder en Lima 2019 (VIDEO)

En la conferencia mañanera, reconoció que el gobierno no les ha dado todo lo que se merecen, y prometió darles una sorpresa cuando regresen a México.

“Que tenemos nosotros una deuda con ellos, el gobierno no les ha dado todo lo que merecen, pero que ahora que regresen nos vamos a poner al corriente. Ahora que regresen vamos a ayudar a todo este grupo de deportistas que están haciendo una extraordinaria labor y poniendo en alto el nombre de México”, indicó.