¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

AMLO es consecuencia no causa; el mexicano es conformista: Aristóteles Núñez

Aristóteles Núñez, ex titular del SAT dijo que se va de Twitter porque las redes sociales “son tóxicas”.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Domingo 10 De Febrero, 2019 · 23:32 pm
AMLO es consecuencia no causa; el mexicano es conformista: Aristóteles Núñez
Aristóteles Núñez, ex titular del SAT, dijo que el mexicano muchas veces su éxito está en desbancar al otro - Archivo

El ex titular del Sistema de Atención Tributaria (SAT), Aristóteles Nuñez, realizó este domingo una reflexión sobre la actualidad de México y se despidió de las redes sociales al afirmar que son ‘tóxicas’.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, presidente de México dijo que echarle la culpa de lo que actualmente sucede “es injusto y limitado. Debo reconocer que Andrés es consecuencia no causa”.

Aunque aclaró que no votó por López Obrador, sin embargo dijo que ha sido parte de una sociedad que no ha hecho lo suficiente para tener un mejor futuro y un mejor gobierno.

“El mexicano se ha formado por generaciones en una cultura aspiracional y al mismo tiempo envuelto en la cultura del fracaso. Sí, duele, pero es la verdad”, escribió el funcionario publico.

Finalmente, Núñez indicó que la aspiración de éxito de muchos mexicanos está motivada en alcanzar o detener al otro y por recordó que muchos navegan en el conformismo.

“Con una mayoría social así resulta fácil que venga un falso profeta, redentor, líder demagogo o mesiánico a gobernar un país.

El escenario es perfecto, solo basta apuntar a la primera corteza cerebral de los electores”, finalizó.