¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO dice que la pandemia está cediendo en México

México registra hasta este domingo 556,216 casos y 60,254 muertos, y a nivel mundial es el séptimo país del mundo en contagios.

EFE Domingo 23 De Agosto, 2020 · 17:59 pm
AMLO dice que la pandemia está cediendo en México
Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Escucha la nota:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este domingo que la pandemia de la COVID-19 ya está cediendo y que se avanza en la reactivación económica y la recuperación de los empleos perdidos en esta crisis.

Después de enviar un abrazo a los familiares de los más de 60,000 muertos causados por la infección en México, López Obrador aseguró que “va, la pandemia, cediendo. Así lo muestran los datos en las últimas semana”.

López Obrador insistió que la pandemia “ya está perdiendo fuerza” y que esto se refleja en que ya hay “menos contagios y, lo que es más importante, menos fallecidos.

Información relacionada: PRD insistirá en la renuncia de López-Gatell

México registra hasta este domingo 556,216 casos y 60,254 muertos, y a nivel mundial es el séptimo país del mundo en contagios y el tercero en muertes globales.

Destacó el presidente que México tiene suficientes camas para atender a los pacientes de coronavirus, una situación que le preocupaba al principio de la pandemia, para lo cual se hizo una reconversión hospitalaria.

El mandatario reiteró que México participa en cinco procesos de investigación y ha puesto sus esperanzas en la que desarrollan la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca, de la que espera habrá resultados en noviembre y que se fabricará en México.