¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“AMLO debe pedir perdón por la destrucción y sufrimiento que ha causado su gobierno”: Anaya

“Si tú y yo no salimos a votar, si permitimos que Morena siga destruyendo al país, entonces seremos nosotros los que tendremos que pedir perdón: a nuestros hijos”; afirma Ricardo Anaya.

Ernestina Álvarez Lunes 24 De Mayo, 2021 · 11:15 am
“AMLO debe pedir perdón por la destrucción y sufrimiento que ha causado su gobierno”: Anaya
Ricardo Anaya llama a vacunarse / Foto: EFE
Escucha la nota:

El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que el titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, “debe pedir perdón por la destrucción y el sufrimiento que ha causado con su pésimo gobierno”

“López Obrador siempre pide perdón pero por cosas que no son su culpa. Sus errores jamás los reconoce, ¿Cuándo ha pedido perdón por la destrucción y el sufrimiento que él ha causado con su pésimo gobierno? Es de eso de lo que debería pedir perdón: por los que murieron por Covid-19 por sus locuras… tiene el presidente que pedir perdón por fomentar el odio y dividirnos a los mexicanos y a quienes confiaron en él y terminó defraudando y traicionando”.

 

En un video mensaje difundido en sus redes sociales, advirtió que “sino salen a votar tendrán que pedir perdón a sus hijos, por heredarles un país hecho pedazos”.

“Si tú y yo no salimos a votar, si permitimos que Morena siga destruyendo al país, entonces seremos nosotros los que tendremos que pedir perdón: a nuestros hijos, por heredarles un país hecho pedazos. Urge cambiar de rumbo. Tenemos la oportunidad. No dejes de salir a votar”.

Información relacionada: Anaya pide no votar por Morena para impedir el colapso de la democracia.

Anaya señaló que el presidente López Obrador y su gobierno “deben pedir perdón por los niños con cáncer a los que dejó sin medicinas; por los mexicanos más vulnerables que dejó desprotegidos al cancelar el Seguro Popular; por los muertos debido a su fracasada estrategia de abrazos no balazos y por quienes perdieron su trabajo o su negocio, porque su gobierno no quiso ayudarles; y a las mujeres que se toparon con un muro que él mandó poner”.