¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO debe dejar citas bíblicas y gobernar con eficacia: PRD

Los gobiernos de Morena le están fallando a la gente, aseguró el PRD.

René Cruz Domingo 21 De Abril, 2019 · 12:31 pm
AMLO debe dejar citas bíblicas y gobernar con eficacia: PRD
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ha sido criticado por la oposición tras la tragedia en Minatitlán - Archivo
Escucha la nota:

Tras lamentar la masacre registrada en Minatitlán, Veracruz; la coordinadora de los diputados federales del PRD, Veronica Juárez Piña, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a dejar de lado las citas bíblicas y gobernar con eficacia para resolver el problema de la inseguridad.

Indicó que en materia de seguridad, tanto a nivel federal como estatal, los gobiernos de Morena le están fallando a la gente y destacó que la inseguridad no se resuelve levantándose todos los días a las seis de mañana.

“Por eso, las y los diputados del PRD insistimos en la necesidad de que el presidente de la República se enfoque en gobernar y deje de pretender imponer su visión moral y religiosa a las y los mexicanos. La inseguridad que prevaleció durante los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, fue uno de los de los motivos por los cuales las y los ciudadanos el 1 de julio de 2018 decidieron votar por la alternancia a nivel nacional y en algunos estados”.

Asimismo, Juárez Piña exhortó al gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García a dejar de lado sus diferencias con el fiscal Jorge Winckler.

“En lugar de estar repartiendo culpas y evadiendo su responsabilidad en materia de seguridad, el gobernador Cuitláhuac García, debería dejar a un lado sus diferencias políticas con el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler; y ambos ponerse a trabajar de manera conjunta en favor de la ciudadanía”.

Veronica Juárez aseveró que las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública dan cuenta que el tema de la inseguridad será el talón de Aquiles de la administración de López Obrador.