¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO asegura que no se limitará “la estancia” a nadie en Palacio Nacional

El presidente López Obrador señaló que usa los Jettas para desplazarse en la Ciudad de México y las camionetas (propiedad de la presidencia de la República) cuando viaja por el interior del país.

Rocío Méndez Jueves 27 De Junio, 2019 · 09:13 am
AMLO asegura que no se limitará “la estancia” a nadie en Palacio Nacional
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aclaró que el nuevo hogar a partir de este verano para él y su familia, es “un lugar muy reducido”
Escucha la nota:

No se va a limitar “la estancia” a nadie, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al explicar algunos detalles de la mudanza de su familia a Palacio Nacional.

El primer mandatario aclaró que el nuevo hogar a partir de este verano para él y su familia, es “un lugar muy reducido, un departamento que existía desde la época de (Felipe) Calderón”, e insistió que por esta razón “no se va a limitar a nadie la estancia. Me río porque están hablando hasta de qué vamos a desaparecer a los gatos del Palacio Nacional. Nada de eso, el jardín botánico se está cuidando porque estaba abandonado, pero no es para hacerlos exclusivos”, insistió.

Información relacionada: Guardia Nacional tendrá presencia en toda la CDMX: AMLO

“Se van a recuperar áreas que se van a conservar, no se van a utilizar salones, se van a mantener, es la historia el patrimonio cultural; las salas de junta y de trabajo son las que usaba el Estado Mayor que tenía mucho espacio, son áreas ya impactadas”, agregó.

“No abandonar la casa cuando tenga mucho trabajo aquí, que a veces sucede; irme a la casa y regresar siempre es mas trabajo, el quedarme aquí ya lo he hecho, me ayuda mucho” aclaró al destacar que él no ordena cómo era antes, “que me limpien la calle porque voy a pasar, yo voy (transitando por las calles en su vehículo) como cualquier ciudadano en la mañana hago 25 minutos, en la tarde hago mas tiempo”.

También respondió que usa los Jettas para desplazarse en la Ciudad de México y las camionetas (propiedad de la presidencia de la República) cuando viaja por el interior del país.

“No se a nombre de quien están, hoy se informa”, señaló al ser cuestionado sobre la propiedad de los automotores que utiliza.