¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

AMLO asegura que no buscará su reelección

El presidente Andrés Manuel López Obrador subrayó que no hay que tenerle mucho apego al poder, “el poder es humildad y solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”.

Nora Bucio Domingo 15 De Diciembre, 2019 · 11:26 am
AMLO asegura que no buscará su reelección
AMLO se reunió con técnicos de Sembrando Vida en Villahermosa, Tabasco y Coatzacoalcos, Veracruz.
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su decisión de no reelegirse no está ligada a sus condiciones de salud, sino a su convicción maderista de “Sufragio efectivo, no reelección” y en materia de salud aseguró que esta “al 100”.

Al acudir a la Asamblea Ejidal Sembrando Vida, realizada en Hidalgotitlán, Veracruz, aseguró ante los habitantes de esta comunidad que su compromiso fue concluir su sexenio en el 2024 y ante los gritos de apoyo a la continuidad de su gobierno, el jefe del ejecutivo federal señaló “imagínense lo que dirían los adversarios: cómo va a seguir si ya esta chocheando el viejito ese. Estoy al 100”, aseguró.

Información relacionada: Demanda AMLO a beneficiarios de Sembrando Vida no mentir ni simular trabajo

López Obrador reiteró que el tema no está vinculado a su estado de salud, sino a su convicción de actuar con democracia y subrayó que no hay que tenerle mucho apego al poder, el poder es humildad y solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, precisó.

Abundó que en su gobierno se ha terminado “la robadera, era un bandidaje oficial” que terminaba con los recursos destinados al pueblo. Ahora con los ahorros se impulsan programas de apoyo a las comunidades como Sembrando Vida, que para el 2020 doblará el presupuesto asignado de 13 mil millones de pesos a 26 mil millones.

Con este programa dijo el Presidente, quien estuvo acompañado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y por la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, se reactivará el campo.