¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

AMLO afirma que la política se creó para evitar la guerra; asegura que no peleará con Trump

El jefe del Ejecutivo aseveró que hay quienes lo han querido poner a pelearse con Trump; sin embargo, con el dedo índice negó esa posibilidad.

Jatziri Magallanes Sábado 12 De Octubre, 2019 · 14:08 pm
AMLO afirma que la política se creó para evitar la guerra; asegura que no peleará con Trump
El presidente Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que se lleva bien con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ortíz Coppel / Foto: Especial
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la política se creó para evitar la guerra y la confrontación, por lo que aseguró que nunca peleará con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

De gira por el estado de Sinaloa, el jefe del Ejecutivo aseveró que hay quienes lo han querido poner a pelearse con Trump; sin embargo, con el dedo índice negó esa posibilidad. “Lo que diga mi dedito”, asentó.

Información relacionada: Saca López Obrador bandera blanca para decretar no corrupción en su gobierno

“La política, se inventó para evitar la confrontación, para evitar la guerra esa es la buena política. Yo no me estoy peleando ahora, nos han querido poner a pelear con el gobierno de Estados Unidos con el gobierno del presidente Trump y yo he dicho: lo que diga mi dedito”, enfatizó.

En ese contexto, el mandatario dejó en claro que se lleva bien con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ortíz Coppel, “me llevo bien con el gobernador de Sinaloa ¿o que quieren que yo me pelee con él?”, cuestionó el presidente a los asistentes.

Para muestra, comentó que ya se coordina con el mandatario local para mejorar las más de cuatro mil escuelas primarias en Sinaloa, que “están muy mal, se están derrumbado los techos, no tienen mobiliario, no hay baños, no hay agua, están dando clases en casas hechas de manera precaria, ahí están los niños, no tienen para sentarse”.